Trabaja con nosotros
¿Te gustaría trabajar con nosotros y ayudar a miles de empresas andaluzas a llegar más lejos cada día?
Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior cuenta con un equipo de profesionales cualificados y especializados en cada una de sus áreas de trabajo. Si deseas formar parte de nuestro gran equipo, a continuación te mostramos un listado de las diversas ofertas de trabajo que actualmente Extenda pone a tu disposición:
- Proceso selectivo para la contratación temporal mediante contrato de interinidad de 1 Administrativo/a con derecho a reserva de puesto durante período de excedencia por guarda legal:
* Listado definitivo de baremación de candidaturas admitidas
*Listado definitivo de candidaturas admitidas
* Listado provisional de puntuación de candidaturas.
* BOJA número 44 – Jueves 5 de marzo de 2020.
“Se suspende definitivamente el proceso selectivo para la cobertura de las ausencias derivadas por guarda legal”: Resolución del proceso selectivo.