WEBINARIO “OPORTUNIDADES DEL SECTOR TIC EN REINO UNIDO”

0
0

El sector TIC en el Reino Unido es el de mayor tamaño del entorno europeo y ofrece interesantes oportunidades a empresas foráneas y locales en los campos de la ciberseguridad, 5G/telecomunicaciones, inteligencia artificial y servicios en la nube.

Mueve un volumen de negocio que ya supera en la actualidad ampliamente los 200.000 millones de dólares anuales y su ecosistema de empresas está integrado por más de 100.000 empresas de diferentes tamaños y perfiles. Londres es la segunda ciudad mejor conectada a efectos del sector tecnológico, solo por detrás de Silicon Valley.

Según algunas previsiones, se espera un crecimiento muy importante en un futuro próximo, particularmente en algunas áreas, como es el caso del subsector de la inteligencia artificial. Para el año 2035, el aporte de esta industria al PIB británico podría superar los 880.000 millones de dólares. El seminario cuenta como ponentes con Felipe Martínez Ares, director de la oficina de Extenda en Reino Unido y Belén Amat, directora técnica de la oficina de Extenda en Reino Unido.

Copiar URL