WEBINARIO: «Implantación en el Reino Unido»

0
0

El objetivo de este webinario es aportar a la empresa andaluza las claves esenciales para abordar el reto de implantación en Reino Unido y poder hacerlo con éxito.

El Reino Unido es una economía extraordinariamente dinámica y atrae a un gran número de inversores de todo el mundo que decide establecerse y crear sus propios proyectos empresariales allí. Esto es especialmente relevante en el ámbito de las industrias en las que Reino Unido es una potencia a escala mundial (farmacéutica, aeronáutica, TIC, biotecnología, etc).

La presencia de hubs tecnológicos líderes, así como ecosistemas de empresas punteras en tales sectores, sin olvidar una amplia multiplicidad de aceleradoras e instituciones de apoyo y referencia a las que las empresas pueden acudir en sus fases más incipientes para dar el salto al mercado, son factores clave que el emprendedor tiene muy presentes a la hora de tomar su decisión empresarial.

El Brexit también ha animado de manera notable a empresas de otros muchos sectores a establecerse en el mercado para realizar la importación de su producto para su clientela en el país.

Copiar URL