Webinario «El boom de los Marketplaces»

icono dedo arriba
0
icono dedo abajo
0

Este es el I Webinario que organiza Extenda vinculado al Programa de Asesoramiento para la Comercialización Internacional a través de Marketplaces, que ofrece una visión general del panorama global de Marketplaces, destacando el gran crecimiento que han presentado en 2020 tanto B2C como B2B.

Mediante el presente webinario se introduce a las empresas andaluzas en el mundo de los Marketplaces y su auge a lo largo del 2020, así como presentar el programa que Extenda tiene en marcha sobre este tema.

En el mundo de los Marketplaces, no todo se resume a los más conocidos, sino que también los hay especializados en sectores, nichos, regiones, tipos de clientes, etc., y éstos pueden ser una vía de internacionalización para múltiples empresas. Es por esto que a través de este webinario hablaremos sobre Marketplaces horizontales y verticales, además de los más populares como Amazon.

Copiar URL