VITRO. Finalista a los Premios Alas en la categoría de Empresa Exportadora por Sevilla

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor agosto de la historia y un crecimiento del 20,2% en el acumulado de 2021 hasta los 22.093 millones de euros.

Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Vitro, S. A., finalista en la categoría de Empresa Exportadora por la provincia de Sevilla.

Con más de 30 años de experiencia, el grupo Vitro se ha convertido en referente en el suministro de reactivos y plataformas de diagnóstico IVD a hospitales y laboratorios en el ámbito nacional e internacional.

Esta firma sevillana está especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos, software y reactivos para el diagnóstico In-Vitro, mediante la aplicación de técnicas basadas en pruebas no invasivas. Para Vitro la innovación es esencial y por ello dedican el 15% de su facturación al desarrollo de nuevas plataformas, tecnologías y productos.

Fue en 2010 cuando se lanzó al mercado internacional. Hoy cuentan con una delegación en Lisboa y están a punto de poner en marcha otra en Turquía, avanza Antonio Fernández, socio fundador de la firma. Uno de sus logros más destacados ha sido su labor durante la pandemia; han ayudado a los grandes hospitales públicos a maximizar la capacidad de uso de sus instrumentos de diagnóstico contra el Covid, consiguiendo triplicar sus posibilidades de diagnóstico mediante el uso de sus reactivos y software.

Estar nominados a los Premios Alas en la categoría de Empresa Exportadora es un reconocimiento al esfuerzo de un gran equipo de trabajadores. 

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas

Copiar URL