TALLER ONLINE “Inbound marketing -Ilustrándolo se aprende mejor”

0
0

Continuamos desarrollando, en un ciclo de tres sesiones, un recorrido por la metodología del Inbound Marketing, conocido como marketing de atracción sus principales herramientas, ejemplos prácticos y cómo obtener valor de procesos de automatización a través del CRM.

El Inbound marketing permite poner en valor el canal digital, integrándolo en el departamento comercial, como herramienta de captación de clientes potenciales para los departamentos de ventas, para mejorar la tasa de conversión de los potenciales y hacer mucho más eficiente el proceso comercial. Es fundamental conocer su metodología, principales herramientas, y cómo obtener valor de procesos de automatización a través del CRM para ahorrar tiempo y hacer mucho más eficiente el proceso comercial.

En esta tercera sesión explicaremos y desarrollaremos ejemplos prácticos de cómo aplicar Inbound Marketing a través de un CRM, estrategias de contenidos y de cómo gestionar un proceso de Inbound Marketing desde el principio. Además, se comentará sobre un caso de éxito sobre una herramienta real: Hubspot.

 

Copiar URL