Slow Philosophy, Jumadi, La Caña y Herogra, finalistas por Granada de los Premios Alas 2021

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia. Esto es gracias a firmas de éxito internacional como las finalistas a los #PremiosAlas2021.

¡Conoce a las empresas nominadas por la provincia de Granada!

– Iniciación a la Exportación: Slow Philosophy. Produce el Azafrán del Oasis, la marca de este condimento de gran reconocimiento. Las ventas al exterior suponen el 60% de su facturación.

-Ecommerce Internacional: Jumadi. Especialista en la venta de equipamiento de higiene profesional, cuenta hoy con una cartera de más de 6.000 referencias.

-Empresa Exportadora: Grupo La Caña. Firma familiar de productos hortofrutícolas y subtropicales, exporta el 85% de su producción a mercados internacionales.

-Implantación exterior: Herogra Especiales. Comercializadora de fertilizantes de alta gama, es la primera firma española del sector en adherirse a la norma de calidad ISO 14001.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas

Copiar URL