SISMO SOLUCIONES. Finalista a los Premios Alas en la categoría de Ecommerce Internacional por Cádiz

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor julio de la historia y un crecimiento del 18,23% en el acumulado de 2021 hasta los 19.702 millones. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Sismo Soluciones, S. L., finalista en la categoría de Ecommerce Internacional por la provincia de Cádiz.

Sismo Soluciones es una compañía dedicada al diseño y fabricación de simuladores de vuelo y sistemas de control ferroviario en tiempo real.

 

Nacida en 2007 con clara vocación exportadora, esta empresa jerezana factura el 85% de su producción en el mercado internacional, asegura Fabiola Moreno, directora de Administración.

La inversión en I+D+i juega un papel decisivo en esta empresa, que trabaja día a día por cumplir tres objetivos: innovación para buscar la excelencia en su sector, rapidez en dar respuesta a sus clientes y mejora continua de la calidad del producto final.

En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países del mundo, entre los que se encuentran Japón, Inglaterra, EE.UU., Brasil y Hungría.

Los planes de futuro de Sismo Soluciones pasan por seguir ofreciendo productos de calidad y por abrir nuevos centros de simulación de altas prestaciones, confirma Manuel Roldán, director de Producción.

Ser finalista de los Premios Alas en la categoría de Ecommerce Internacional supone un reconocimiento para dar visibilidad a su trayectoria, explica Thomas Lee, responsable de ventas.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

 

Copiar URL