PIENSOS Y MASCOTAS. Finalista a los Premios Alas en Ecommerce Internacional por Córdoba

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor julio de la historia y un crecimiento del 18,23% en el acumulado de 2021 hasta los 19.702 millones. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Daplast, finalista en la categoría de Ecommerce Internacional por la provincia de Córdoba.

Piensos y Mascotas es una empresa cordobesa, dedicada a la comercialización de piensos y accesorios para mascotas a través de internet.

En su tienda online se pueden encontrar hasta 10.000 productos distintos entre alimentación, higiene, salud y accesorios para perros, gatos, roedores y caballos. Disponen de dos tiendas digitales: una, para el mercado nacional, y, otra, para vender en el extranjero, principalmente Italia y Portugal, donde tienen en cuenta no solo los productos de venta, sino también las preferencias de transporte y los medios de pago. Hoy en día sus ventas online representan el 98% de su facturación, asegura Francisco Castejón, CEO de Piensos y Mascotas.

Entre sus proyectos de futuro destacan seguir creciendo en el mercado europeo así como la apertura de sus nuevas instalaciones en el Parque Científico Tecnológico Rabanales 21, uno de los centros logísticos y de fabricación más modernos del sector.

Ser finalistas de los Premios Alas en la categoría de Ecommerce Internacional supone un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo de todos los empleados.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas2021

Copiar URL