ODDERS LAB. Finalista a los premios Alas en la categoría de Iniciación a la Exportación por Sevilla

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor agosto de la historia y un crecimiento del 20,2% en el acumulado de 2021 hasta los 22.093 millones de euros.

Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Odders LAB S. L., finalista en la categoría de Iniciación a la Exportación por la provincia de Sevilla.

Odders Lab es una joven empresa sevillana especializada en tecnología de realidad virtual. Nació en 2015 como una start-up dedicada a las aplicaciones tecnológicas en el sector de la salud infantil y en 2019 pasó a convertirse en una firma dedicada al desarrollo de videojuegos.

Tras el éxito generado con su primer juego de ritmo, Ohshape, se han embarcado en dos nuevos proyectos con los que espera un gran crecimiento. La I+D es pieza en clave en esta empresa para ser competitivos en el mercado internacional.

Odders Lab trabaja para las tres grandes empresas internacionales Oculus, PlayStation y Pico, lo que les permite llevar sus productos a todo el mundo, de forma que el 99% de sus ventas son internacionales, señala Ana Molina, CEO de la compañía.

Sus planes de futuro pasan por consolidarse como uno de los grandes estudios de realidad virtual del sur de Europa. Estar nominados a los Premios Alas en la categoría de Iniciación a la Exportación es un orgullo y una motivación para seguir creando productos de calidad en los cinco continentes.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas

Copiar URL