MR. HANDCRAFT. Finalista a los Premios Alas en Iniciación a la Exportación por la provincia de Cádiz

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor julio de la historia y un crecimiento del 18,23% en el acumulado de 2021 hasta los 19.702 millones. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Mr. Handcraft, finalista en la categoría de Iniciación a la Exportación por la provincia de Cádiz.

Carlos Olmedo es el alma de Mr. Handcraft, una empresa dedicada a la fabricación de artículos de piel a medida combinando tradición marroquinera, innovación y un control de calidad exhaustivo. Situada en Ubrique, municipio gaditano con más de 200 años de tradición en la artesanía de la piel, desarrolla su actividad en dos líneas de negocio.

Desde sus inicios, la empresa ha apostado por aunar el trabajo artesanal, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías lo que le ha valido el reconocimiento internacional y acuerdos con importantes instituciones como el Jardín Botánico de Nueva York o el de Tokio.

Con una clara vocación exportadora, en los últimos tres años la empresa ha crecido en más de un 50%, situándose su nivel de exportación en un 90%. EE.UU, Bélgica, Finlandia, Australia e Inglaterra son los principales países a los que destinan sus productos.

Ser finalista de los Premios Alas en la categoría de Iniciación a la Exportación supone un estímulo muy importante para seguir creciendo, según expresa su gerente y director creativo.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

Copiar URL