La gaditana M&M refuerza su posición como proveedor de Airbus y Boeing

0
0

Mecanizados y Montajes Aeronáuticos es una compañía gaditana dedicada a la fabricación y comercialización de componentes metálicos para estructuras aeroespaciales. Esta empresa surge en el año 2004 como taller auxiliar y servicio de valor a las grandes tractoras aeroespaciales ubicadas en Andalucía, tercer polo aeronáutico de Europa.

M&M Aeronáuticos trabaja tanto para los grandes fabricantes mundiales, como Airbus o Boeing, como para los Tier I y Tier II más importantes del sector aeroespacial, los cuales lideran la cadena de suministros a las compañías tractoras.

Actualmente, la compañía gaditana exporta el 8% de su facturación total, ya que muchas de sus ventas nacionales son exportadas por terceros, y cuenta con negocio en mercados europeos como Francia, Alemania, Polonia y Portugal.

En esta experiencia internacional, M&M Aeronáuticos ha participado en las principales citas mundiales del sector aeroespacial, en las cuales han contado con el apoyo y colaboración de Extenda. “Este es un negocio internacional, los grandes contratos se mueven en las ferias internacionales. Agradecemos el apoyo de Extenda a todas las pymes que queremos participar en ellas, ya que es una gran promoción exterior”, reconoce Luis Pizarro, director general de M&M Aeronáuticos.

Los planes estratégicos de la compañía para los próximos años pasan por el fomento del conocimiento y el desarrollo tecnológico a través de la I+D y el aumento de negocio mediante el incremento de las ventas internacionales en aquellos mercados donde prevén una mayor capacidad de activación de proyectos aeroespaciales.

Copiar URL