La CEA, Premio Alas a la Trayectoria Internacional a una Institución

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, al alcanzar por primera vez en la historia los 25.000 millones de euros en exportaciones entre enero y septiembre, con un crecimiento del 22,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

Esto es gracias a empresas y entidades como la confederación de Empresarios de Andalucía, Premio Alas a la Trayectoria Internacional. La Confederación de Empresarios de Andalucía cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria impulsando el desarrollo, crecimiento y la internacionalización del empresariado andaluz.

En la actualidad representa a más de 180.000 empresas y 750 organizaciones. La CEA desarrolla una labor de asesoramiento y tutela al tejido empresarial sobre oportunidades de negocio en el mundo. Según la patronal, abrir mercados fuera de España forma parte del ADN de nuestras pymes y ya son más de 25.000 las empresas andaluzas vinculadas con la internacionalización.

La Confederación de Empresarios de Andalucía reivindica el apoyo de las administraciones para forjar una alianza estratégica que permita incrementar el número de empresas andaluzas en el exterior mediante la digitalización, la sostenibilidad y la reindustrialización.

Ser ganadora del Premio Alas a la Trayectoria Internacional de una Institución supone un gran orgullo para la organización.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas2021

Copiar URL