KEYTER TECHNOLOGIES. Finalistas a los Premios Alas en Implantación en el exterior por Córdoba

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor julio de la historia y un crecimiento del 18,23% en el acumulado de 2021 hasta los 19.702 millones. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Keyter Technologies, finalista en la categoría de Implantación en el Exterior por la provincia de Córdoba.

Con sede y fábrica en la localidad cordobesa de Lucena, Keyter Technologies es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de refrigeración y climatización industrial. La compañía se fundó en 2013, aunque sus orígenes se remontan a un proyecto empresarial iniciado hace 40 años por un grupo de ingenieros del sector del frío industrial.

La apuesta por la innovación ha acompañado a la empresa desde sus inicios con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Este compromiso con la I+D+i, en la que invierten el 8% de sus ventas, les ha permitido desarrollar proyectos punteros como la bomba de calor fotovoltaica, logrando así un menor impacto ambiental y coste energético.

Con una visión global y enfoque local, cuentan con cuatro filiales en Europa ubicadas en Holanda, Francia, Suiza y Turquía, así como 40 distribuidores repartidos por todo el mundo con los que comparten laborales comerciales, ingenierías y servicios técnicos.

Los planes de futuro de la compañía pasan por duplicar la cifra de negocio en cinco años, consolidar la presencia en los mercados internacionales e implantarse en el sudeste asiático, África y América, según avanza Antonio Blanco Luque, director general de Keyter Technologies.

Estar nominados a los Premios Alas en la categoría de Implantación Exterior supone un reconocimiento a la labor de un gran equipo de trabajadores y abre las puertas a nuevos proyectos de futuro.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas

Copiar URL