JUMADI. Finalista a los Premios Alas en la categoría de Ecommerce Internacional por Granada

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor julio de la historia y un crecimiento del 18,23% en el acumulado de 2021 hasta los 19.702 millones. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Jumadi, S. L., finalista en la categoría de Ecommerce Internacional por la provincia de Granada.

Jumadi es una empresa dedicada a la venta de productos para la higiene profesional y la distribución de maquinaria y equipamientos para el sector hostelero. Esta compañía familiar ubicada en Granada, que acaba de cumplir su 40 aniversario, cuenta hoy con una cartera de más de 6.000 referencias, maquinaria y complementos de limpieza, cubriendo así todas las necesidades higiénicas de sectores como la educación, la hostelería o la industria.

Con una clara vocación exportadora desde sus inicios, ofrecen soluciones integrales en Francia, Portugal y Marruecos, donde cuentan con una delegación. La empresa, que creó su tienda online en 2015, ha realizado un esfuerzo importante durante la pandemia para impulsar este canal, de forma que sus ventas internacionales han experimentado una evolución muy positiva a través del comercio digital, asegura Inma Martín, CEO de Jumadi.

Por ello, para Jumadi ser finalistas de los Premios Alas en la categoría de Ecommerce Internacional, supone un reconocimiento a la constancia y al esfuerzo diario que vienen realizando para estar siempre cerca de sus clientes.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas

Copiar URL