INERCO. Finalista a los Premios Alas en la categoría de Implantación Exterior por Sevilla

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor agosto de la historia y un crecimiento del 20,2% en el acumulado de 2021 hasta los 22.093 millones de euros.

Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Inerco Corporación Empresarial, S. L., finalista en la categoría de Implantación en el Exterior por la provincia de Sevilla.

Inerco es una multinacional sevillana, líder en servicios de tecnología, ingeniería y consultoría comprometida con el desarrollo industrial sostenible. Esta empresa, que surge a mediados de los 80 como la primera spin off de la Universidad de Sevilla, ofrece soluciones integrales en los ámbitos de la ingeniería, el medio ambiente y la seguridad.

La firma sevillana es un agente activo en materia de I+D, desarrollando tecnologías propias y estableciendo sinergias con otras compañías para nuevos proyectos. Su trayectoria internacional arrancó en 2010 en Latinoamérica y hoy en día opera en más de 70 países, apunta Vicente Cortés, presidente de Inerco Corporación Empresarial.

Su futuro pasa ahora por continuar con su internacionalización en Asia y Oriente Medio, y seguir incorporando capacidades en las tecnologías de descarbonización. Estar nominada a los Premios Alas en la categoría de Implantación en el Exterior supone un orgullo y un reconocimiento a 35 años de experiencia.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas

Copiar URL