INDAGO INNOVA S. L., ganadora del Premio Alas en la categoría Especial Superación Covid-19.

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, al alcanzar por primera vez en la historia los 25.000 millones de euros en exportaciones entre enero y septiembre, con un crecimiento del 22,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

Esto es gracias a empresas de éxito como Indago Innova, ganadora del Premio Alas en la categoría Especial Superación Covid-19. Indago es una empresa cordobesa de ingeniería industrial dedicada a la automatización de procesos.

Fundada en 2010, hoy es un referente en aportar soluciones integrales llave en mano a sus clientes, utilizando para ello las últimas tecnologías disponibles en el mercado relacionadas con la mecánica, la electrónica y la robótica.

La firma de Córdoba ha realizado un importante esfuerzo en plena pandemia con el fin de desarrollar maquinaria para la fabricación de mascarillas FFP2, así como para la verificación y control de calidad de materiales de filtración del aire que evitan el contagio del coronavirus.

Ser ganadores del Premio Alas en la categoría Especial Superación Covid-19 supone un honor para el equipo que integra la empresa que, en tiempos complejos como los vividos durante la pandemia, ha dado lo mejor de sí para desarrollar ideas capaces de combatirla.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas2021

 

Copiar URL