HEROGRA ESPECIALES. Finalista a los Premios Alas en Implantación en el exterior por Granada.

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor agosto de la historia y un crecimiento del 20,2% en el acumulado de 2021 hasta los 22.093 millones de euros. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Herogra Especiales, S. L., finalista en la categoría de Implantación en el Exterior por la provincia de Granada.

Herogra Especiales es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de fertilizantes de alta gama, fitosanitarios y fitofortificantes. Desde su fundación en 1994, ha experimentado un crecimiento destacado debido a su apuesta por la calidad de los productos y la tecnología aplicada a la mejora del rendimiento de los cultivos.

La compañía granadina puede presumir de ser la primera empresa española de su sector en adherirse a la norma de calidad ISO 14001 de medioambiente y de contar con la mayor fábrica de líquidos de cobre de toda Europa.

Desde 2015, cuentan con sede en Nicaragua y recientemente han abierto su segunda filial, Herogra Asia, ubicada en China. En la actualidad exportan a más de 50 países, apunta Ana Romero Martínez, directora financiera de Herogra Group.

Tener un crecimiento sostenible, desarrollar nuevos productos, abrir nuevos mercados y seguir investigando en I+D+i se perfilan como sus planes de futuro. Extenda ha sido clave en la trayectoria internacional de la compañía por el gran apoyo recibido, tanto en agendas y ferias en el exterior, como en misiones comerciales.

Estar nominados a los Premios Alas en la categoría de Implantación en el Exterior supone un reconocimiento al esfuerzo de su plantilla integrada por 30 empleados y una motivación para seguir trabajando por mejorar el producto final.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas

Copiar URL