GRUPO R. QUERALTÓ S. A. U., ganadora del Premio Alas en la categoría de Ecommerce Internacional

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, al alcanzar por primera vez en la historia los 25.000 millones de euros en exportaciones entre enero y septiembre, con un crecimiento del 22,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Grupo R Queraltó S. A. U. (Queraltó), ganadora del Premio Alas en la categoría de Ecommerce Internacional. Con más de 123 años de vida, Grupo R. Queraltó es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de productos sanitarios. Apasionada de la innovación y la internacionalización, esta compañía sevillana es un ejemplo de transformación y avance en el sector de la salud.

El año 2015 fue decisivo para la empresa, ya que comenzó a crear el núcleo digital en torno al que giran todas las líneas de negocio y a desarrollar tiendas online en casi todos los países de Europa. En 2021 lo ha hecho en Grecia y Dinamarca y pretende ampliar a Bulgaria y Eslovenia antes de finalizar el año apunta Reyes Queraltó, presidenta ejecutiva de la firma. Esta compañía, en constante crecimiento, registra ya más de mil pedidos diarios.

Ganar el Premio Alas en la categoría Ecommerce Internacional supone una recompensa al trabajo y dedicación de su equipo por ampliar su expansión en el exterior.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas2021

Copiar URL