GRUPO LA CAÑA. Finalista a los Premios Alas en la categoría de Empresa Exportadora por Granada

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor agosto de la historia y un crecimiento del 20,2% en el acumulado de 2021 hasta los 22.093 millones de euros. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Grupo Empresarial La Caña, S. L., finalista en la categoría de Empresa Exportadora por la provincia de Granada.

Grupo La Caña es una empresa familiar dedicada a la producción y exportación de productos hortofrutícolas y subtropicales. La innovación, el respeto por el medio ambiente y una gran apuesta por la economía circular son sus señas de identidad.

Tras cuatro décadas de existencia, hoy se han convertido en líderes en la transformación del sector y siguen a la vanguardia con el arranque en 2020 de Caña Nature, su división para la producción de elaborados totalmente naturales sin aditivos ni conservantes.

La inversión en tecnología y en I+D+i siempre ha estado entre las prioridades de esta empresa granadina, lo que le ha llevado a desarrollar proyectos innovadores encaminados a mejorar el sabor, la calidad, el uso eficiente del agua y la gestión de residuos.

Consolidar las recientes inversiones y estar alerta a nuevas oportunidades de negocio, se perfilan como los principales objetivos para el futuro de Grupo La Caña, que exporta el 85% de su producción, según explica José María Zarandieta, Director General del Grupo La Caña.

Para esta empresa, comprometida con el desarrollo socioeconómico de su entorno, ser finalista de los Premios Alas en la categoría de Empresa Exportadora supone una gran satisfacción.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas

Copiar URL