FAMADESA. Finalista a los Premios Alas en la categoría de Empresa Exportadora por Málaga

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor agosto de la historia y un crecimiento del 20,2% en el acumulado de 2021 hasta los 22.093 millones de euros. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Fábrica, Matadero y Despecie S. A. (Famadesa), finalista en la categoría de Empresa Exportadora por la provincia de Málaga.

Famadesa es sin duda un referente en el sector cárnico a nivel nacional e internacional. La empresa malagueña cuenta con 50 años de trayectoria en los que ha demostrado su apuesta por la máxima calidad en sus productos.

En 2010 la firma dio el salto a la exportación, comercializando sus productos en China. Desde entonces, el comercio internacional se ha convertido en un pilar fundamental de Famadesa, estableciendo relaciones comerciales en más de 20 países, apunta Federico Beltrán, presidente de Famadesa.

La inversión en I+D ha estado siempre muy presente en la compañía, convirtiéndose en la clave de su éxito. Cuenta con la última tecnología en todas las fases de producción para mantener la carne en óptimas condiciones, desde el inicio, hasta su entrega en cualquier parte del planeta.

Culminar con la ampliación de las instalaciones a finales de 2022 y abrir nuevos mercados en el exterior se perfilan como los planes de futuro de esta empresa familiar, para la que estar nominada a los Premios Alas en la categoría de Empresa Exportadora supone un gran incentivo para seguir creciendo.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas

Copiar URL