Servicio de Asesoramiento para la Estrategia y Acción Internacional de Extenda

0
0

El Servicio de Asesoramiento para la Estrategia y Acción Internacional ofrece soporte en los diferentes procesos de toma de decisiones que deben ser abordados en el ámbito de la internacionalización, mediante un método de trabajo flexible, que se adapta a las circunstancias y necesidades de cada empresa.

Las empresas participantes en este programa contarán con la asistencia técnica de un consultor/a especializado en desarrollo de negocio internacional que apoyará a la empresa andaluza para que ésta, partiendo de un análisis de su situación interna y siguiendo un método de trabajo basado en la reflexión y en la planificación empresarial, genere las estrategias de internacionalización más adecuadas y acceda con mayores garantías a los mercados internacionales. Además, en la segunda fase del programa, las empresas contarán con el acompañamiento personalizado del consultor/a, que les ayudará a poner en marcha los planes de acción previamente definidos.

El asesoramiento se concretará en un documento donde se recojan las conclusiones de todo el proceso de trabajo, incluyendo una propuesta de Plan de Acción para la internacionalización de la empresa, cronograma y presupuesto estimado de gastos, así como el detalle de las ayudas existentes a disposición de la empresa para impulsar la puesta en marcha de ese plan. Posteriormente, se acompañará a la empresa en la puesta en marcha del plan de acción.

Copiar URL