DCOOP, S. C. A., ganadora del Premio Alas en la categoría de Trayectoria Internacional a Empresa

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, al alcanzar por primera vez en la historia los 25.000 millones de euros en exportaciones entre enero y septiembre, con un crecimiento del 22,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

Esto es gracias a empresas de éxito como DCOOP, ganadora del Premio Alas a la Trayectoria Internacional. Dcoop es una cooperativa agroalimentaria multisectorial, líder mundial en la producción y envasado de aceite de oliva virgen y de aceituna de mesa.

Es además la primera bodega cooperativa de vino española, así como el primer productor nacional de leche de cabra.

El grupo, con casi 50 años de trayectoria, comercializa las producciones de sus socios en más de 70 países de los cinco continentes.

La empresa tiene en la exportación su principal palanca de crecimiento. A través de su marca Pompeian, referencia centenaria en el mundo oleícola en Estados Unidos, Dcoop lidera las ventas de aceite de oliva en este mercado, con una cuota de más del 20%.

Ser ganadores del Premio Alas en la categoría de Trayectoria Internacional supone un orgullo para la gran familia DCOOP.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas2021

Copiar URL