Cuellar Stone, finalista a los Premios Alas en la categoría de Implantación en el Exterior

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor julio de la historia y un crecimiento del 18,23% en el acumulado de 2021 hasta los 19.702 millones. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Cuellar Arquitectura del Mármol, S.L.U., finalista en la categoría de Implantación por la provincia de Almería.

Cuellar Stone es una empresa familiar fundada en 1958, presidida hoy por Diego Martínez Cano, con una exitosa trayectoria en la elaboración de proyectos a medida con piedras naturales. Ubicada en Cantoria, en la provincia de Almería, la compañía ha experimentado desde sus inicios un notable crecimiento en los mercados internacionales, destacando su apuesta clara por la innovación y la mejora de los procesos.

Situada en un enclave de gran tradición en el mármol, la empresa dedica en la actualidad el 95% de su producción al exterior. Sus principales mercados son EE.UU., Latinoamérica, las ex repúblicas soviéticas, Arabia Saudí, Golfo Pérsico y algunos países africanos.

Para Cuellar Stone ser finalista de los Premios en la categoría Implantación en el Exterior supone un reconocimiento al equipo humano de la compañía y un acicate para seguir demostrando que las piedras singulares tienen un lugar destacado en los mercados de los cinco continentes, según su director general, Diego Martínez Cruz.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

Copiar URL