CLAROFLEX. Finalista a los Premios Alas en la categoría de Iniciación a la Exportación por Málaga

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, con el mejor agosto de la historia y un crecimiento del 20,2% en el acumulado de 2021 hasta los 22.093 millones de euros. Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Distribuidora de Sistemas de Cierre, S. L. (Claroflex), finalista en la categoría de Iniciación a la Exportación por la provincia de Málaga.

Fundada en 2015, Claroflex está especializada en la fabricación de sistemas de cerramientos de cristal y aluminio sin perfiles, tanto para negocios como para hogares. Esta compañía malagueña ubicada en Cártama se distingue por la agilidad y cercanía con sus clientes, así como por una apuesta clara por la innovación en el desarrollo de sus productos.

En 2019 inició su colaboración con Extenda, cuando comenzó su desarrollo en el mercado asiático, participando en varias misiones y recibiendo asesoramiento sobre mercados y aspectos legales. Con una importante trayectoria internacional, Claroflex exporta sus productos a más de 60 países, siendo sus principales mercados la Unión Europea y Latinoamérica, señala su gerente, Francisco Oña.

Sus planes de futuro pasan por introducir nuevos productos en el mercado y, a medio plazo, abrir filiales en el Sudeste Asiático y América.

Estar nominados a los Premios Alas en la categoría de Iniciación a la Exportación supone para la empresa un reconocimiento al esfuerzo de su plantilla.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas

Copiar URL