Bodegas Barbadillo, Secovisa, Sismo Soluciones y Mr. Handcraft, finalistas a los Premios Alas por la provincia de Cádiz

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia. Esto es gracias a empresas de éxito como las finalistas a los #PremiosAlas2021.

¡Conoce a las empresas nominadas por la provincia de Almería!

Finalista en la categoría de Empresa Exportadora: Bodegas Barbadillo. Tradición e innovación son los valores que caracterizan a Bodegas Barbadillo y que la distinguen dentro y fuera de nuestras fronteras. Doscientos años llevan dedicados a la producción y distribución de vinos y son líderes en la fabricación de jereces y manzanilla y en la actualidad exportan sus caldos a más de 50 países.

Finalista en la categoría de Implantación en el Exterior: Secovisa. Empresa jerezana especializada en el diseño y fabricación de maquinaria y plantas industriales completas para el sector agroalimentario. Orientada en sus inicios al sector vinícola, la crisis local de los años 90 les llevó a diversificar el negocio, apostando por el aceite de oliva, un campo que les ha permitido empezar su andadura en la exportación y llegar a casi una treintena de países.

Finalista en la categoría de Ecommerce Internacional: Sismo Soluciones. Compañía dedicada al diseño y fabricación de simuladores de vuelo y sistemas de control ferroviario en tiempo real. Nacida en 2007 con clara vocación exportadora, esta empresa jerezana factura el 85% de su producción en el mercado internacional. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países del mundo, entre los que se encuentran Japón, Inglaterra, EE.UU., Brasil y Hungría.

Finalista en la categoría de Iniciación a la Exportación: Carlos Olmedo, Mr. Handcraft. Carlos Olmedo es el alma de Mr. Handcraft, una empresa dedicada a la fabricación de artículos de piel a medida combinando tradición marroquinera, innovación y un control de calidad exhaustivo. Con una clara vocación exportadora, en los últimos tres años la empresa ha crecido en más de un 50%, situándose su nivel de exportación en un 90%. EE.UU, Bélgica, Finlandia, Australia e Inglaterra son los principales países a los que destinan sus productos.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

Copiar URL