Así fue el Acto de Entrega de los 15º Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza

0
0

Atlantic Copper, Dcoop, Aertec Solutions, Grupo Queraltó, Meltio, Indago Innova y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) han sido los ganadores de la 15º edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza.

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, presidió el acto de entrega de los galardones organizados por Extenda, donde ha asegurado que “cada paso que da el Gobierno andaluz va encaminado a facilitar la actividad empresarial en nuestra región”.

Los Premios Alas tienen como principal objetivo reconocer la labor de las empresas y entidades andaluzas en los mercados internacionales, así como estimular al resto del tejido productivo de la comunidad para que inicie su proceso de internacionalización, como un elemento fundamental de su actividad económica.

Esta edición de los Premios Alas incluye una categoría ‘Especial Superación COVID-19’ para reconocer el inmenso trabajo de las empresas andaluzas que aportaron lo mejor de ellas mismas en los peores momentos de la pandemia. En esta modalidad, el premio recayó en la firma cordobesa Indago Innova.

¡Conoce más detalles de la gala de los 15º Premios Alas aquí!: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas2021

Copiar URL