AERTEC SOLUTIONS, S. L. ganadora del Premio Alas en la categoría de Implantación en el exterior

0
0

Andalucía vive un gran momento en los mercados internacionales y ya supera el nivel de exportaciones previo a la pandemia, al alcanzar por primera vez en la historia los 25.000 millones de euros en exportaciones entre enero y septiembre, con un crecimiento del 22,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

Esto es gracias a empresas de éxito internacional como Aertec Solutions, S. L., ganadora del Premio Alas en la categoría de Implantación en el Exterior.

Aertec Solutions, fundada en Málaga en 1997, es una empresa de tecnología e ingeniería aeronáutica que trabaja en tres segmentos: industria aeroespacial, defensa y aeropuertos. Uno de los objetivos principales de la compañía es adelantarse a las demandas de sus clientes para lo que realizan una importante inversión en innovación.

Desarrollan tecnología propia para ofrecer soluciones que hagan más eficiente el funcionamiento de una industria y más sostenible el futuro de la aviación, apunta Antonio Gómez-Guillamón, CEO y cofundador de la empresa, junto a Vicente Padilla.

La empresa ha desarrollado una amplia expansión internacional y cuenta ya con siete delegaciones en Reino Unido, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Perú, EE.UU. y Francia. Entre sus logros destacan el haber creado una marca con reconocimiento internacional con fuerte implantación en Europa.

La colaboración con Extenda en ferias y misiones les ha aportado grandes beneficios, además de apoyo logístico y humano. Ser ganadora del Premio Alas en la categoría de Implantación en el Exterior supone un gran honor para Aertec y un reconocimiento a su fuerte presencia internacional.

¿Conoces los Premios Alas? Toda la información sobre los premios a la internacionalización de las empresas andaluzas aquí: https://www.extenda.es/premio-alas-edicion/15-premios-alas/

#PremiosAlas2021

Copiar URL