WEBINARIO VII LEGAL:“CUESTIONES FISCALES Y LEGALES A TENER EN CUENTA EN MARRUECOS Y OTROS PAÍSES DE ÁFRICA”

Estimados/as sres/sras:

Estimados/as señores/as:

EXTENDA – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, les invita a participar en el VII WEBINARIO ligado al Programa de Asesoramiento Legal para la Internacionalización.

Título:

Cuestiones fiscales y legales a tener en cuenta en Marruecos y otros países de África”

Descripción:

¿Conoces a que riesgos te enfrentas y qué cuestiones legales y formales debes resolver antes de implementarte en estos países? ¿Conoces su tributación? ¿Éstas teniendo en cuenta el impacto del COVID – 19 y algunas de las medidas que se adoptando en estos países? Te lo contamos en nuestro próximo webinar.

Organiza: Extenda Consultoría

Modera: Ramón Sánchez Hernández

Fecha y hora: jueves, 8 de octubre de 2020, de 12:00 a 13:00h

Ponentes:

José Antonio Fernández Delgado, Senior Manager del área fiscal de EY Abogados.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento fiscal a empresas en el ámbito de tributación directa, indirecta y tributación internacional, así comoen planificación fiscal y precios de transferencia. Ponente en seminarios a clientes y en másteres de diversas universidades.

Miguel  Ángel Bermudo,   Manager Asociado del área de Legal de EY Abogados.

Es licenciado en derecho por la universidad Pablo de Olavide de Sevilla y máster en abogacía internacional cursado en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Especializado en el asesoramiento legalíntegro a empresas, cuenta con 13 años de experiencia en este campo. Ponente en Seminarios a clientes y en Master de diversas universidades.

Tras las ponencias, las empresas participantes podrán plantear sus dudas o consultas a través del chat.

PARA PARTICIPAR, DEBERÁ REGISTRARSE EN EL SIGUIENTE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (clic aquí)

El día de celebración del Webinario, acceda a través de esta

plataforma online(clic aquí)

IMPORTANTE: El nombre de USUARIO para el acceso a la plataforma deberá ser el NOMBRE DE EMPRESA con el que se registró en el formulario de inscripción.

Si se conectan varias personas de una misma empresa, el nombre de usuario para acceder a la plataforma deberá ser NOMBRE DE EMPRESA-NOMBRE DE LA PERSONA (es decir, se aportará el nombre de la empresa, guion, y nombre de la persona.

Utilice el navegador Google Chrome.

Se trata de un Seminario Online totalmente GRATUITO, y lo podrá seguir desde cualquier punto a través de un equipo informático (tablet, pc, ordenador, smartphone, etc.).

Los comentarios están cerrados.