Webinario VI MarketPlaces: » Internacionalización a través del MarketPlace de Aliexpress «

Estimados/as señores/as:

EXTENDA – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, les invita a participar en el V WEBINARIO ligado al próximo lanzamiento del Programa de Asesoramiento para la Comercialización Internacional a través de Marketplaces

Título “Internacionalización a través del MarketPlace de Aliexpress”

Jueves, 2 de julio de 2020 de 12h00 a 13h00

 Descripción

Mediante el presente webinario, dirigido a las empresas andaluzas de todos los sectores de actividad y niveles de internacionalización, se pretende introducir a las mismas en los principales aspectos a analizar y tener en cuenta a la hora de vender a través de uno de los MarketPlaces más populares del mundo ALIEXPRESS así  como presentar el programa que Extenda tiene en marcha sobre este tema.

En el mundo de los Marketplaces, es necesario analizar y tomar decisiones coherentes en la elección de los más adecuados.

Contenidos:

  1. Grupo Alibaba. Un ecosistema global.
  2. AliExpress en cifras.
  3. Cómo funciona AliExpress.
  4. Ventajas, condiciones y operaciones.
  5. Recursos y AliExpress Plaza.
  6. Casos de éxito.
  7. Preguntas y respuestas.

Organiza Extenda Consultoría

Luis González Romero

Ponente Jaime Porta Martín. Licenciado en ADE y Master in Management por el IE Business School. Posee una amplia trayectoria en el entorno de marketing, y especializada en la parte digital. Uno de los mayores expertos a nivel nacional sobre marketplaces como Amazon y AliExpress, cuenta con certificaciones oficiales de las plataformas que acreditan su experiencia y conocimiento. Adicionalmente, forma parte como responsable digital de una consultora partner de Amazon y AliExpress.

 Ponente Luis Vicente Cantero. Miembro del equipo de desarrollo de negocio de AliExpress España.

 Fecha y hora

 jueves, 2 de julio de 2020 de 12h00 a 13h00

 PARA PARTICIPAR, DEBERÁ REGISTRARSE EN EL SIGUIENTE
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (clic aquí)

 El día de celebración del Webinario, acceda a través de esta
plataforma online (clic aquí)

 IMPORTANTE: El nombre de USUARIO para el acceso a la plataforma deberá ser el NOMBRE DE EMPRESA con el que se registró en el formulario de inscripción.

Si se conectan varias personas de una misma empresa, el nombre de usuario para acceder a la plataforma deberá ser NOMBRE DE EMPRESA-NOMBRE DE LA PERSONA (es decir, se aportará el nombre de la empresa, guion, y nombre de la persona.

Utilice el navegador Google Chrome.

Se trata de un Seminario Online totalmente GRATUITO, y lo podrá seguir desde cualquier punto a través de un equipo informático (tablet, pc, ordenador, smartphone, etc.).

Los comentarios están cerrados.