Webinario MarketPlaces IV:» El MarketPlace B2B. Grandes oportunidades en un mercado desconocido «

Estimados/as señores/as:

EXTENDA – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, les invita a participar en el III WEBINARIO ligado al Programa de Asesoramiento para la Comercialización Internacional a través de Marketplaces

Título:

“MARKETPLACE B2B. GRANDES OPORTUNIDADES EN UN MERCADO DESCONOCIDO”

Descripción

Mediante el presente webinario, dirigido a las empresas andaluzas de todos los sectores de actividad y niveles de internacionalización, se pretende introducir a las mismas las grandes oportunidades que existen dentro de los marketplaces orientados a la venta profesional, es decir, marketplaces B2B, así como presentar el programa que Extenda tiene en marcha sobre este tema.

Los Marketplaces B2B son los grandes desconocidos para el público general, sin embargo, hoy en día estas plataformas mueven un volumen de ventas muy superior al de los Marketplaces B2C. Por ello, en este webinario hablaremos de las claves para lograr el éxito en estas plataformas, los mitos que hay sobre ellos y las perspectivas de estos mercados.

Contenidos:

  • ¿Qué es un Marketplace?
  • ¿Qué tipos de Marketplaces existen?
    • Marketplace horizontales / verticales
    • Marketplace B2C, B2B, B2C, B2G
  • Marketplaces B2B
    • Las cifras del e-commerce B2B
    • Claves del éxito
    • Mitos
    • Los líderes del mercado
  • Perspectivas y tendencias del mercado B2B

Organiza

Extenda Consultoría

Modera

Luis González Romero

Ponente

Gloria Gea. Es analista de Mercado en Redflexión Consultores, empresa especializada en la internacionalización a través de herramientas de inteligencia competitiva.

Graduada en Economía y especializada en Comercio Internacional con Máster en Dirección y Gestión del Comercio Internacional en ENAE Business School, ha trabajado en numerosos proyectos para el desarrollo y la creación de estrategias de internacionalización y estrategias de marketing internacional, apoyando a numerosas empresas en el inicio de su expansión en otros mercados.

 Fecha y hora

 jueves, 21 de mayo de 2020 de 12h00 a 13h00

 PARA PARTICIPAR, DEBERÁ REGISTRARSE EN EL SIGUIENTE
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (clic aquí)

El día de celebración del Webinario, acceda a través de esta
plataforma online (clic aquí)

IMPORTANTE: El nombre de USUARIO para el acceso a la plataforma deberá ser el NOMBRE DE EMPRESA con el que se registró en el formulario de inscripción.

Si se conectan varias personas de una misma empresa, el nombre de usuario para acceder a la plataforma deberá ser NOMBRE DE EMPRESA-NOMBRE DE LA PERSONA (es decir, se aportará el nombre de la empresa, guion, y nombre de la persona.

Utilice el navegador Google Chrome.

Se trata de un Seminario Online totalmente GRATUITO, y lo podrá seguir desde cualquier punto a través de un equipo informático (tablet, pc, ordenador, smartphone, etc.).

Los comentarios están cerrados.