NUEVA APERTURA: Programa Marketplaces

BANNER-1300x250 (002)

Desde el Departamento de Consultoría de Extenda anunciamos la apertura de la 1ª edición del Programa de Asesoramiento para la Comercialización Internacional a través de Marketplaces.

Este programa va dirigido a empresas andaluzas de todos los sectores de actividad que precisen asesoramiento para comercializar sus productos o servicios a través de las plataformas de venta online o Marketplaces.

Las empresas participantes en este programa contarán con un servicio de consultoría especializada que, partiendo de un asesoramiento individual y personalizado, permita poner en marcha la tienda online de la empresa en el Marketplace más adecuado a su caso concreto. El servicio podrá culminar con la puesta en marcha de una campaña publicitaria o de posicionamiento.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada, junto con una copia del justificante de pago de la cuota del servicio establecida, así como el resto de documentación requerida de acuerdo con la información recogida en las bases adjuntas. Podrán hacerlo vía email a marketplaces@extenda.es con copia a registro@extenda.es, o a través del nuestro formulario de solicitud online. 

Aquí os dejamos información detallada sobre la convocatoria y procedimiento de inscripción:

 

 

 

Contáctenos: marketplaces@extenda.es

Los comentarios están cerrados.