Nueva Apertura de la Convocatoria del Programa de Asesoramiento sobre Estrategia y Posicionamiento de Marca para la Internacionalización

Desde el Departamento de Consultoría de Extenda, anunciamos la APERTURA de la nueva Convocatoria del Programa de Asesoramiento sobre Estrategia y Posicionamiento de marca para la Internacionalización.

El objetivo del mismo es apoyar a las empresas andaluzas a adaptar y fortalecer su imagen de marca, para competir con éxito y consolidar su posicionamiento en los mercados internacionales.

Partiendo del análisis del plan de acción internacional de la empresa andaluza y a la vista de su proyecto de internacionalización, se auditará y valorará el estado de la imagen de la empresa andaluza frente a su expansión internacional. Posteriormente, se le ayudará a definir la estrategia de identidad y posicionamiento que haga posible que su marca/producto/servicio mejore su posición competitiva y se consolide como una opción de compra, de valor agregado, para nuevos consumidores en sus mercados objetivo.

Aquí os dejamos la información más detallada, recogida en el archivo PDF de la CONVOCATORIA, además del documento en formato Word que la empresa interesada debería cumplimentar para presentar su solicitud de admisión en el plazo determinado.

 

icon_PDF   Convocatoria del Programa de Asesoramiento Sobre Estrategia y Posicionamiento de Marca para la Internacionalización

Documento Word Solicitud de participación

 

Los comentarios están cerrados.