Jornada sobre la Internacionalización de la empresa

______________________________________________________________________

El pasado jueves 15 de Marzo, tuvo lugar en San José de La Rinconada (Sevilla), un evento dirigido a las empresas andaluzas hacia su proceso de Internacionalización, por iniciativa del Ayuntamiento de este municipio.

Extenda- Agencia Andaluza de Promoción Exterior, apoyó esta iniciativa a través de dos ponencias ejecutadas por los consultores homologados por Extenda, en relación a dos de los programas que se desarrollan en el Dpto. de Consultoría, como son el de Diagnóstico y Plan de Marketing Digital.

businessman-3189794_960_720

 

«La Importancia de la realización de un Plan de Internacionalización», fue el tema presentado por Juan José Roca Muñóz, experto en estrategia internacional y consultor homologado para el Programa de Diagnóstico de Extenda.

«El reto de convertir los leads en clientes ¿Mito o realidad?», fue presentado por María Moreno, experta en Marketing Digital internacional y consultora habilitada para el Programa de Marketing Digital Internacional de Extenda.

Ambas ponencias tuvieron como objetivo, dar un conocimiento sobre la importancia que tiene la internacionalización y el diagnóstico previo por parte de la empresa para fortalecer su posición en el exterior; cómo también dar a conocer la importancia que tiene el Marketing Digital en la actualidad, y por qué es tan importante que las empresas se formen para ello.

 

Jornada ligada al Programa de Asesoramiento para el Diagnóstico del potencial de Internacionalización de la empresa andaluza 

Programa de Asesoramiento para la elaboración del Plan de Marketing Digital Internacional 2018

Los comentarios están cerrados.