Apertura de la Convocatoria del Programa de Diagnóstico del Potencial de Internacionalización de la Empresa Andaluza

Desde el Departamento de Consultoría de Extenda anunciamos la APERTURA de la Convocatoria del Programa de Diagnóstico del Potencial de Internacionalización de la Empresa Andaluza.

Este programa va dirigido a las empresas andaluzas que se encuentran en etapas iniciales de su proceso de internacionalización y también a aquellas que, en general, necesiten reconfirmar su potencial exportador, revisando su marco estratégico desde la base.

Las empresas participantes en este programa contarán con la asistencia técnica de un consultor especializado en desarrollo de negocio internacional que -homologado para tal fin por Extenda- asesorará a la empresa andaluza realizando un análisis de su situación interna y, siguiendo un método de trabajo basado en la reflexión y en la planificación empresarial, se propondrá la estrategia de internacionalización más adecuada en cada caso, para acceder con éxito a los mercados internacionales.

Aquí os dejamos la información más detallada, recogida en el archivo PDF de la CONVOCATORIA, además del documento en formato Word que la empresa interesada debería cumplimentar para presentar su solicitud de admisión en el plazo determinado.

icon_PDF Bases de la Convocatoria para el Programa de Diagnóstico del Potencial de Internacionalización de la Empresa Andaluza 2018.

Documento Word Solicitud de participación

 

GIF DIAGNÓSTICO

Para más información: diagnostico@extenda.es

Los comentarios están cerrados.