Clausura 12º Edición del Club Multilateral de Andalucía

El Club Multilateral de Extenda celebra la clausura de la 12º edición 2021-2022 con unos datos muy positivos en cuanto a proyectos multilaterales publicados, como acciones llevadas a cabo junto a las empresas integrantes del Club.

Acciones realizadas

Entre las actividades y acciones llevadas a cabo durante toda la 12º edición del Club 2021-2022, destacamos las siguientes :

  1. Creación de blogs para cada empresa del Club dentro del portal de Extenda.
  2. Promoción de las empresas del Club y sus blogs del portal de Extenda a través de anuncios de pago en el buscador de Google, poniendo el foco en empresas latinoamericanas con interés en el mercado multilateral.
  3. Publicación y difusión de noticias y proyectos multilaterales de empresas del Club a través del Portal
  4. Grabación de un programa podcasts con la intervención de las empresas asociadas, con el objetivo de dar difusión a través del portal, redes sociales y anuncios en Google.
  5. Píldoras informativas. Destacamos: Planes de Adquisiciones de los organismos multilaterales, Por qué se gana y por qué se puede un proyecto de Organismos Multilaterales, Cómo empezar a vender a la ONU desde cero, Cómo preparar ofertas ganadoras, Cómo conseguir oportunidades de negocio y buscar socios en la Comisión Europea, cómo conseguir oportunidades de negocio en la OTAN, etc.
  6. Participación en eventos que motivan la creación de contactos y sinergias entre empresas nacionales e internacionales, y que a su vez aportan nuevos conocimientos útiles para el posicionamiento de estas empresas en el mercado multilateral, como: Jornada Inaugural del Club Multilateral, Misiones Comerciales, Misión Inversa, Encuentros empresariales, etc.
  7. Puesta a disposición de herramientas como Assortis para facilitar la búsqueda de contactos y licitaciones.
  8. Asesoramiento y consultoría de expertos en el sector multilateral, como los compañeras de la empresa Track.

Hitos y logros de las empresas

Gracias a la participación de las empresas del club, su asistencia a los eventos organizados, así como colaboración en el resto de acciones llevadas a cabo, ha sido posible el éxito conjunto de la 12º Edición del Club Multilateral 2021-2022.

El Club Multilateral de Andalucía, cierra este mes de febrero de 2022 su edición 2021-2022 con un total de 95 reuniones cerradas con socios potenciales, y 33 proyectos multilaterales publicados.

Además, durante toda la edición se han reportado más de 26 mil visitas repartidas entre el portal del Club Multilateral como en los diferentes blogs de las empresas del club. La gran mayoría de este tráfico web procede de países latinoamericanos como Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú y República Dominicana.

Para más información acerca del Club Multilateral, por favor rellene el siguiente formulario de contacto:

Ver comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *