Las empresas del Club Multilateral | Garantía de éxito

Empresas del Club Multialateral- garantía de éxito y uso de la herramienta de Assortis

El Club Multilateral de Extenda continua en su labor de apoyo a todas las empresas interesadas en el sector de la internacionalización. Es por ello, que en el día de hoy elaboraremos un breve resumen de las 26 empresas andaluzas que forman parte del club.

Actualmente, Sevilla es la provincia que dispone de un mayor número de empresas dentro del mercado multilateral (55%). Seguida de Málaga con un 18% y Granada con su 14%.

Dentro de los datos recogidos por Assortis, las empresas a destacar con mayor número de contratos son: Inabensa —filial de Abengoa—, IMP Consultores, Andalusian School of Public Health o Aninver.

Número de contratos y licitaciones

Durante el último año, el número de contratos y licitaciones a los que estas empresas han podido acceder ha aumentado considerablemente como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

En cuanto a las empresas a destacar, podemos resaltar a SICI Dominus, la cual ha conseguido figurar en hasta 312 listas de selección, y conseguir 48 contratos. O la empresa IMCW, apareciendo en 201 listas, y consiguiendo 130 contratos firmados.

Importancia de la Cooperación

Desde el Club Multilateral de Extenda, consideramos fundamental la colaboración entre las empresas para conseguir un contrato. Es muy útil que aquellas empresas sin experiencia, se apoyen en las más experimentadas, de cara a conseguir contactos y aprender.

Por ello, desde Extenda continuamos con nuestra labor de fomento y colaboración entre las empresas interesadas. Para ello, compartimos multitud de noticias y proyectos, además, de disponer del podcast del Club Multilateral Extenda, disponible en Ivoox.

Contacto

Ver comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.