Nueva Convocatoria | 13º Edición del Club Multilateral de Andalucía 2022

El Club Multilateral de Andalucía celebra su decimotercera edición en 2022, que tendrá lugar del 1 de marco de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023.

El principal objetivo del Club Multilateral es ayudar a las empresas a través de herramientas y actividades para mejorar su posicionamiento y participación en el mercado multilateral a través de su participación efectiva en proyectos financiados por fondos de ayuda al desarrollo por medio de instituciones multilaterales o bilaterales.

¿Qué ofrece el Club Multilateral?

  • Acceso a una base de datos de licitaciones multilaterales, y servicio de alertas personalizado para facilitar a las empresas toda la información sobre proyectos de interés para su negocio.
  • Búsqueda de socios para para la formación de futuras sinergias o consorcios con los que participar en proyectos internacionales, mediante reuniones B2B con otras empresas y así poner en marcha proyectos conjuntos, dentro y fuera de España. 
  • Divulgar los logros de las empresas andaluzas en estos exigentes mercados a través de un servicio de Marketing Digital a la medida de estos proyectos internacionales.
  • Encuentros sectoriales y desayunos de trabajo entre los socios del club e invitados internacionales.

Desde el Club Multilateral, animamos a todas las empresas que cumplan los requisitos a que amplíen información y valoren su participación en la edición 2022.

Para consultar las bases de la convocatoria y ampliar información, haga clic aquí. Para inscribirse y participar en la convocatoria, haga clic en el siguiente enlace:

Inscripción convocatoria Club Multilateral 2022

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 15 de febrero de 2022 inclusive.

Ver comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *