Oportunidades en el sector Multilateral en Centroamérica y Caribe «Grabación webinario»

Para ver la grabación completa del webinario sobre las Oportunidades en el sector Multialteral en Centroamérica y Caribe, pulse sobre el siguiente enlace:

https://www.extenda.es/extendatv/video_listing/webinario-oportunidades-en-el-sector-multilateral-en-centroamerica-y-caribe/

El presente Webinario: »Oportunidades en el Sector Multilateral en Centroamérica y Caribe», el cual tuvo lugar el pasado 22 de febrero, los ponentes nos hablan de las oportunidades que existen para las empresas andaluzas en el sector Multilateral en Centroamérica y Caribe.

El objetivo de este webinar es que los espectadores consideren el mercado multilateral como una oportunidad para el crecimiento internacional de sus empresas.

Ponentes:

  • Dª Isabel Vinagre , socia de la antena de Extenda en Panamá, Costa Rica y República Dominicana.
  • Dº Sabino Escobedo, gerente del Sector Público no Soberano y Privado del BCIE, Banco Centroamericano de Integración Económica.
  • Dª Elizabeth Saavedra, Representante para España y Europa del Grupo LAFISE.
  • Dª Irasema Infante, coordinadora de programas regionales del BID en Centroamérica, Haití, México, Panamá y República Dominicana.

¿Por qué el sector multilateral?

Dª Isabel Vinagre comienza el webinario explicándonos las razones por las que considerar el mercado multilateral, entre otras:

  • Promover el desarrollo económico y social, y la lucha contra la pobreza.
  • Los organismos multilaterales conceden préstamos a instituciones públicas y privadas para que estas puedan financiar la ejecución de proyectos.
  • Suponen importantes oportunidades de negocio para las empresas.

Si desea ver el webinario completo, haga clic aquí.

Para más información sobre el Club Multilaterales y las oportunidades de negocio que ofrece a las empresas, escríbanos a través del siguiente formulario de contacto:

Ver comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *