Asistencia Técnica Multilateral Sector Sanidad y afines

Extenda- Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, S.A. , ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para aprovechar las oportunidades surgidas en el campo de las licitaciones financiadas por las Instituciones Financieras Multilaterales derivadas de la COVID-19, para las empresas andaluzas del sector salud y sectores afines.

Este asesoramiento va dirigido a las empresas andaluzas que aún no cuentan con experiencia en proyectos financiados por organismos multilaterales y también a aquellas que, en general, neceiten apoyo para identificar estas nuevas oportunidades surgidas como consecuencia de esta pandemia.

El objetivo de esta iniciativa es incrementar la presencia de empresas andaluzas en los proyectos financiados por las Instituciones Financieras Multilaterales como una forma efectiva de internacionalización.

Esta iniciativa está dividida en dos fases:

  • Diagnóstico y selección inicial de las empresas interesadas, a efectos de valorar su preparación para abordar estas oportunidades multilaterales
  • Las empresas que superen este proceso de selección recibirán asesoramiento personalizado para establecer una «hoja de ruta» estratégica para su internacionalización a través de organismos multilaterales describiendo las oportunidades concretas que pueden abordar tanto en el corto como en el medio plazo.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante de pago de la cuota del servicio establecida.

La convocatoria está abierta desde el 17/02/2021 hasta el 05/03/2021.

Descargue las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

https://www.extenda.es/convocatorias/convocatoria/?codigo=489&ejercicio=2021

Si desea más información, rellene el siguiente formulario de contacto:

Ver comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *