20 empresas españolas participan en el Seminario Internacional de Compras de las Naciones Unidas 2021

Durante los días 28 y 29 de enero tuvo lugar el Seminario Internacional de Compras de Naciones Unidas (International Procurement Seminars- IPS) en Copenhague. Los asistentes de este evento dieron a conocer sus productos ante los oficiales de compra de múltiples agencias, siendo una oportunidad para familiarizarse con el sistema de adquisiciones de la organización.

El objetivo de este evento es el de aglutinar una oferta lo más variada posible que dé respuesta a las necesidades de las múltiples agencias dentro de Naciones Unidas. No solo los gigantes globales pueden acceder a esta plataforma, sino que la convocatoria está abierta para compañías de cualquier tamaño, presencia y sector.

Entre estas empresas se encuentra GENAQ, empresa de Córdoba la cuál ha mostrado su interés en formar parte del Club Multilateral en la edición 2021.

Este grupo multisectorial de empresas españolas asistente al seminario, tendrá la oportunidad de extender su red de contactos y generar acuerdos con las agencias del sistema de Naciones Unidas.

Del mismo modo, el Club Multilateral de Extenda, el cual ofrece servicios y apoyo a las empresas andaluzas interesadas en lanzarse a proyectos multilaterales por todo el mundo, junto a este tipo de eventos, ofrecen una valiosa oportunidad para el desarrollo internacional de las empresas españolas, o incluso andaluzas como es nuestro caso.

Por otro lado, se conoce que, el Secretario General de Naciones Unidas ha puesto en marcha una respuesta comprensiva a la pandemia en el ámbito sanitario, socioeconómico y humanitario, que se ha traducido en apoyo a los países más vulnerables para atender necesidades sanitarias inmediatas.

ICEX informa sobre estas iniciativas las cuales proporcionan un aumento de las oportunidades de compra en relación con la pandemia en el mercado de Naciones Unidas.

Para más información, escríbanos a través del siguiente formulario de contacto:

Ver comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *