NUEVA CONVOCATORIA | 12º EDICIÓN DEL CLUB MULTILATERAL DE EXTENDA

Nueva convocatoria. El Club Multilateral de Andalucía celebra este año su duodécima edición, prestando servicios avanzados a empresas andaluzas interesadas en abordar el mercado multilateral.

Esta iniciativa de Extenda fomenta la participación de las empresas andaluzas en los mercados multilaterales. Sus objetivos son los siguientes:

  • Incrementar la penetración de la oferta andaluza en los mercados IFID, como una forma efectiva de internacionalización.
  • Fomentar la cooperación empresarial de las empresas andaluzas con alguna experiencia previa en proyectos multilaterales, en particular las empresas de ingeniería y consultoría.
  • Constituir un foro de encuentro en el que sus miembros compartan contactos, experiencias y oportunidades de colaboración, generándose sinergias entre ellos que lleven a poner en marcha proyectos conjuntos, dentro y fuera de España.
  • Divulgar los logros de las empresas andaluzas en estos exigentes mercados.

La nueva edición, que comenzará el próximo día 1 de marzo de 2021, tendrá un plazo de admisión de solicitudes comprendido entre el 13/01/21 hasta el 15/02/2021.

¿Quiere saber más? Descargue el documento completo de la convocatoria en esta página.

Para su inscripción, rellene el formulario de inscripción al Club Multilateral 2021 del siguiente enlace:

https://www.extenda.es/solicitud-inscripcion-club-multilateral-2021/

Para cualquier otra consulta, puede escribirnos a través del siguiente formulario de contacto, o escribir directamente a Julia Muños Navarro (jmn@extenda.es).

Ver comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *