MISIÓN ESPAÑOLA DE AGUA Y SANEAMIENTO – Washington (Octubre 2015)

Sin-título-1

Desde Extenda, y por si fuera de su interés, ponemos en su conocimiento la organización de la siguiente actividad:

ICEX España Exportación e Inversiones junto con el Ministerio de Economía y Competitividad y la Embajada de España en Estados Unidos y en colaboración con el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Millennium Challenge Corporation, organiza los días 20, 21 y 22 de octubre unas jornadas en Washington DC para explorar oportunidades de negocio con financiación de dichos Organismos en el sector agua y saneamiento.

El agua es fundamental para el desarrollo económico y social y representa un sector de una gran importancia dentro de las Instituciones Financieras Internacionales. Estos Organismos buscan asegurar el acceso sostenible y universal a servicios de agua de alta calidad, y de saneamiento para contribuir a este desarrollo económico y mejorar la vida de los ciudadanos.

Tanto el Grupo del Banco Mundial (GBM) como el grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Millennium Challenge Corporation disponen de una amplia cartera de proyectos y operaciones del sector agua y saneamiento en países en desarrollo que podrían suponer oportunidades de negocio para empresas españolas. El objetivo de este Seminario es poder conocer dichas oportunidades, además del intercambio de conocimiento y experiencias en el sector con empresas españolas.

El coste de inscripción es de 200 € (IVA incluido) por persona y el plazo de inscripción finaliza el 21 de septiembre.

Puede consultar toda la información en la web del ICEX.

Ver comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *