AGQ Labs es un grupo perteneciente al sector testing / laboratorio de ensayos. Sus principales servicios son:
  • Servicios analíticos y consultoría especializada en sectores como la agricultura, alimentación, medio ambiente, minería y seguridad e higiene.
  • Mejoras de la eficiencia y control en producciones agrícolas, especialmente en riego y nutrición, con una patente y más de 30 años de experiencia.
  • Soluciones al control de inocuidad y calidad de productos alimentarios y todo lo referente a la evaluación y control de políticas medioambientales, residuos, emisiones, potabilidad, etc.
Colaboradores o contactos internacionales: AGQ cuenta con una amplia red de colaboradores y contactos. Presencia con filiales propias del grupo en más de 30 países y otros varios mercados operados a través de partners o colaboradores, así como clientes y contactos puntuales en otros países. 
Principal mercado destino: Posicionamiento en 32 países contando con presencia en casi todos los países de latinoamércia.  Principal mercado de interés: Desde el punto de vista multilateral AGQ pone el foco en aquellos países donde tienen presencia por el hecho de tener el apoyo y conocimiento en destino, así como países de África y medio oriente donde, aún sin mucha presencia, quieren desarrollarse y creen que tienen un gran potencial en el sector multilateral.