Tu red de oficinas

Con Extenda, dispones de apoyo y servicios en mercados internacionales de los cinco continentes, por medio de nuestras Oficinas de Promoción de Negocios y Antenas. Un modelo en evolución permanente, en función de las necesidades de las empresas andaluzas.

Sea cual sea tu grado de internacionalización y tus mercados objetivos, siempre estarás en la mejor compañía para conseguir el asesoramiento, la asistencia personalizada y el seguimiento continuado que necesitas tanto para la prospección de tu empresa en nuevos mercados como para su consolidación y crecimiento.

 

EL MAPA NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS

Oficinas de Promoción de Negocios

Para apoyar a aquellas empresas andaluzas que quieren introducirse en el mercado internacional o ampliar su cartera de clientes en el mismo.

Antena

Servicios de apoyo a empresas andaluzas a través de una empresa de consultoría ya ubicada en el país, en coordinación con una oficina de promoción de negocios de Extenda.

Antena Praga(República Checa)

Una de las propuestas estratégicas encaminadas al desarrollo de servicios de apoyo a empresas en mercados de destino es la creación de una red de antenas permanentes en mercados con interés.

Desde las Antenas, prestaremos un abanico de servicios cuya ejecución contrataremos con empresas de consultoría ubicadas en los mercados donde aún no tenemos una Oficina de Promoción de Negocios o donde no es conveniente montar una estructura permanente debido al tamaño del mercado y las oportunidades que ofrece para las empresas andaluzas.

 

Objetivos

  • Mejorar el conocimiento de estos mercados
  • Comprender su evolución
  • Evaluar el interés y potencial de manera regular para la toma de decisiones relacionada con la presencia de la Red Exterior de Andalucía en estos mercados
  • Poder prestar servicios a las empresas en esos mercados, aún no disponiendo de Oficias de Promoción de Negocios en ellos

Servicios a prestar

Estos serán diferentes en cada una de las antenas pero serán una selección de la siguiente lista:

  • Realización de acciones de promoción agrupadas (misiones directas, seminarios temáticos, etc...)
  • Realización de proyectos individuales.
  • Preparación de listados de distribuidores/importadores de algunos sectores

Contacto

Departamento de REd Exterior Sevilla

Marie Curie 5, Isla de la Cartuja 4, Sevilla (España)
Praga
República Checa
Tel: (+34) 954280227
Fax: (+34) 955128281 proyectosindividuales@extenda.es