VERSIÓN INGLÉS
Trabajos
Petición de Trabajos
Se admitirán dos tipos de trabajos:
  • Comunicaciones.
    Un experto en la materia actuará como contraponente y comentará los puntos fuertes y débiles del trabajo durante el Workshop.
    Para poder llevar a cabo la revisión es necesario que la Organización tenga el trabajo completo el día 9 de septiembre de 2011.
    En el Workshop el autor presentará su trabajo en unos quince minutos. A continuación se dispondrá de unos diez minutos para la contraponencia. Seguidamente, durante otros cinco minutos, se discutirá con la audiencia.
  • Proyectos de Tesis Doctorales.
    Son resúmenes de Tesis que estudiará un experto y comentará con objeto de señalar sus puntos fuertes y débiles. Para permitir el proceso de revisión por parte del experto es necesario que la Organización tenga un resumen amplio del Proyecto de Tesis (sobre 15 o 20 páginas) el día 9 de septiembre de 2011.
    En el Workshop el autor presentará su proyecto de tesis en unos quince minutos. A continuación se dispondrá de diez minutos para la contraponencia. Finalmente, durante otros cinco minutos, se discutirá con la audiencia.
Dichos trabajos podrán estar escritos en español o inglés y se enviarán a la siguiente dirección electrónica:
workshop@extenda.es

Se ruega a las personas interesadas en participar en el Workshop que envíen un abstract (entre 600 y 800 palabras) o el trabajo completo antes del 20 de junio de 2011.

Antes del día 30 de junio de 2011 se comunicará a los autores la aceptación de sus trabajos para ser presentados en el Workshop.

Se elaborará un Libro de Actas (en soporte informático) que recogerá los trabajos presentados. En este Libro se publicarán los resúmenes de los trabajos.
  • Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    DEL WORKSHOP
  • Programa
    PDF PROGRAMA DEFINITIVO
  • Peticion de trabajos
    PDF PETICIÓN DE TRABAJOS ANTES DE 20/06/2011
  • Inscripción inactiva
    INSCRIPCIÓN
    ON-LINE